1 enero, 2019

REGLAMENTO INTERNO AÑO 2019

Como Presidente de la ESCULA Y CLUB RACING BIG STARS FC, Bogota D.C., presento el reglamento interno, que regirá a partir del 1 enero hasta diciembre del año 2019:

  1. Los alumnos, deberán presentarse puntualmente a todas y a cada una de las actividades programadas por la institución, con su guayera, uniformes (completos), guayos y con sus respectivas canilleras.
  2. Las actividades deportivas de nuestra institución son de manera continua  incluyendo los cursos vacacionales realizados en temporada de receso escolar.
  3. Para la participación en los torneos, cada padre sufragara los gastos de inscripción, documentación y transportes.

    PARAGRAFO: Para una mejor organización y control grupal, la ruta es puesta por la Escuela y Club en el punto de encuentro acordado, el niño será llevado y traído al término de la jornada y entregado únicamente al padre o acudiente quien lo trajo.

  4. Los requisitos para inscripción y matricula son:
    – Diligenciar ficha de inscripción de la escuela o club
    – Registro Civil de Nacimiento (Original)
    – Fotocopia de Documento de Identidad
    – Examen medico preferiblemente expedido por deportologo. (En caso de incumplimiento la Escuela o club se exime de cualquier responsabilidad médica.)
    – Fotocopia de la EPS (Es responsabilidad de los acudientes tener siempre a la mano el carné de la EPS del menor.) De no tener SEGURO O AFILICACION A E.P.S. los padres se harán responsables de la asistencia médica del jugador en caso de lesión.
    – 5 Fotos 3×4 fondo blanco
    – Adquirir el seguro Colectivo de la Escuela o del club.
    – Último Boletín Académico. *
    – Jugadores y padres de familia de la escuela y del club serán informados de todas las actividades y las programaciones de torneos a través de la página web: http://racingbigstarsfc.com
    – Jugadores y padres de familia son responsables de acceder a la página web http://racingbigstarsfc.com para estar siempre informados ya que es el medio oficial de comunicación y de cualquier cambio de última hora correspondiente a entrenamientos o programación de torneos oficiales

  5. Si el niño o el jugador no asiste a las practicas, los padres o jugadores quedan en el deber de informarse a través de la página web por posibles cambios de actividades o comunicarse telefónicamente con el director deportivo.
  6. La Escuela y el club asume el control del niño o jugador únicamente en el tiempo dentro del horario programado.
  7. Cumplir con los PAGOS y FECHAS establecidos por la Escuela y el club. Para todo concepto.